Ya aparecieron las primeras reseñas del Google Pixel, y son muy positivas.

dvDieter Bohn, de The Verge

Este es el primer teléfono de Google, y para ser su primer intento es bastante bueno. En casi cada aspecto que se me ocurre: velocidad, potencia, cámara, asistente inteligente, lo que sea; alcanza o supera a los mejores teléfonos disponibles en el mercado y aunque el diseño está lejos de ser revolucionario, sin duda es amigable. Todo el paquete es increíble, y si no les importa pagar el precio premium este teléfono los hará muy felices. Prefiero el XL, que no es gigante y parece que la batería dura mucho más.

 

wmWalt Mossberg, también de The Verge:

Si es fanático de Android, y está dispuesto a pagar un precio superior, el Pixel es la respuesta. Repito: simplemente es el mejor teléfono Andriod que hemos probado. Si es un usuario de iPhone pensando en cambiar, el Pixel le parecerá familiar, pero tendrá que superar a los enlaces que ha desarrollado con otros usuarios de IPhone, cosas como IMessage, (que Google aun no puede igualar) y iCloud Photo Sharing (que Google sigue tratando de copiar). También tendrá que arreglárselas sin la comodidad de su conocida Genius Bar.

Pero mi mensaje principal, queridos lectores, es este: En su primer intento google ha presentado un teléfono de primera y ahora ya no tenemos solo un duopolio entre Apple y Samsung entre los teléfonos Premium.

 

jsJoanna Stern para The Wall Street Journal:

Gente de Android, por favor pase al frente. Les tenemos buenas noticias. La próxima vez que tengan que comprar un teléfono, la decisión será muy fácil. El Google Pixel ahora es el nuevo mejor Smartphone de Android que pueden comprar. El otro principal contendiente fue descalificado debido a una combustión espontánea.

Gente de iPhone, es su turno. Háganse esta pregunta, ¿por qué tengo un iPhone? ¿es por el software, por los servicios y las políticas de privacidad? ¿O es porque es un muy buen teléfono para cosas como Google Maps, Gmail, Spotify Y Facebook Messenger? Si respondieron que si a la segunda, tal vez el Pixel sea para ustedes también.

 

acFinalmente, la reseña de Android Central:

El nuevo Google Pixel XL es mi nuevo teléfono de batalla. En cuanto al Pixel más pequeño, sé que no será nada fácil quitarle a Daniel Bader su poderoso Android compacto. Ambos son excelentes smartphones que podemos recomendar sinceramente, aun con sus altísimos precios. La pregunta de si un teléfono inteligente vale $700 y $1,000 en el 2016 es otra completamente distinta. Pero si algún teléfono vale esa cantidad de dinero, son los Pixel. Igual que se puede hacer el mismo argumento para el iPhone 7 o el Galaxy S7.