El fundador de Frederator Studios, el productor de “Adventure Time” y “The Fairly OddParents” -Los Padrinos Mágicos-, ha confirmado el desarrollo de una serie de animación basada en la aclamada franquicia de videojuegos “Castlevania”.

De acuerdo a su aparición en el podcast de Nickelodeon Animation, Fred Seibert aludió a un proyecto “sin nombre” basado en uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años. “Lo teníamos en nuestra mira durante 12 años sin ser capaces de ponerlo en marcha “, dijo. “Pero había grandes personajes y una gran historia, y finalmente lo conseguimos”.

Aunque Seibert no menciona “Castlevania” por su nombre, sus comentarios coinciden con un anuncio hecho en agosto de 2015 por el productor Adi Shankhar (“Dredd”, “Punisher: Dirty Laundry”) que está trabajando con Frederator en una ” adaptación de Castlevania III: La maldición de Drácula de 1989″. Le preguntaron en ese momento cuánto sangre y violencia contendría la miniserie planificada y Shankhar contestó, “Habrá mucho. el objetivo es traer el anime duro de golpe a los Estados Unidos y ser la primera serie de animación de Estados Unidos para adultos “.

Una precuela del juego original, “Castlevania III” sigue a Trevor Belmont, portador del Vampire Killer Whip, cuando se dispone a derrotar a Drácula con la ayuda de la joven hechicera Sypha Belnades y el hijo de Drácula, Alucard.