Hay nuevas fotos desde el set de “Homecoming” donde aparece Spider-Man (Tom Holland) o al menos su doble de acción salvando a cierta peliroja que todos conocemos. ¿Será que el rumor de que Zendaya es Mary Jane resulte totalmente falso? ¿Es su compañera de actuación Bella Thorne la chica que podemos ver ahí?

Lo que sí podemos apreciar con seguridad es que la chica está usando diferentes atuendos para diferentes tomas lo cual nos hace preguntarnos si es la misma actriz o sólo son diferentes tomas de la misma que en todas las imágenes parece estar tomando una “selfie” al mismo tiempo que es rescatada por el Hombre Araña.

No hay nada confirmado todavía,  la página que subió la nota originalmente (cosmicbooknews.com) no da más detalles al respecto y al parecer tendremos que esperar a que la historia se desenvuelva para venir con más información pero mientras… las fotos.

“Spider-Man: Homecoming” se estrena el 7 de Julio del 2017 y es dirigida por Jon Watts y estelarizada por Tom Holland, Zendaya, Michael Keaton, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly y Bokeem Woodbine con Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Sinopsis:

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland) quien hizo su sensacional debut en la cinta de Marvel Studios “Capital America: Civil War” empieza a navegar su recién descubierta identidad como el super héroe trepamuros en “Spider-Man: Homecoming.”