El éxito de AMC “The Walking Dead” sigue siendo una de las series más populares en la televisión, incluso después de siete temporadas. Como tal, parece probable que el show se mantendrá durante un buen tiempo. Pero ¿cuánto tiempo puede “The Walking Dead” mantener esta popularidad? Si crees en el creador de la serie, Robert Kirkman, podríamos ver al menos cinco años más de caos zombie.

Kirkman explicó: “Nos tomó 6 temporadas para llegar al 100 … Nos tomará 6 años para llegar al 200 . Y todavía estaremos delante del show en ese punto. ”

Tal como está, la versión de cómic de “The Walking Dead” va 50 números por delante de donde el programa se encuentra actualmente. Si el show de tv y el cómic continúan su ritmo actual, se necesitarían años para que el programa alcanzara el lugar donde se encuentra el cómic. Lo que Kirkman está diciendo esencialmente es que todavía quedan años y años de historias para “The Walking Dead” si el cómic continúa su carrera y el show continúa a su ritmo de adaptación.

 

El 12 de febrero a las 9 pm ET / PT en AMC, regresa “The Walking Dead” protagonizada por Andrew Lincoln como Rick Grimes, Chandler Riggs como Carl Grimes, Norman Reedus como Daryl Dixon, Melissa McBride como Carol Peleteir y Lauren Cohan como Maggie Green, Danai Gurira como Michonne y más.