Instagram es una de las redes sociales más populares y cuenta con millones de usuarios a nivel mundial. Una de sus peculiaridades es que sólo se puede acceder a las funcionalidades completas de la app desde un móvil o tablet, pero también hay cosas que podemos hacer desde Instagram PC.

El uso de Instagram desde el PC está  bastante limitado, básicamente lo que podemos hacer es consultar las fotos y realizar alguna interacción. Sin embargo, no podemos levar a cabo la acción principal en esta red social, colgar nuestras fotos.

Son varias las opciones que se nos presentan para compartir nuestras fotos en Instagram directamente desde el ordenador.

Pero una de las opciones más seguras para poder subir imágenes desde una PC es ARC Welder. visitamos la Chrome Web Store para descargar ARC Welder. Ahora abrimos ARC Welder y abrimos con ella el APK de Instagram (previamente descargado).

De esta forma tan sencilla podemos disfrutar de Instagram en nuestro PC sin las limitaciones que normalmente tiene la aplicación para los ordenadores.