La reconocida marca Dolce & Gabbana por primera vez hizo presente una pasarela en México, se realizo el  19 de Abril en el Museo Soumaya en la Ciudad de México.

Sin embargo Juanpa ya había modelado para la marca, pero en Milán, Italia, como parte de la política  de la firma de de intercambiar modelos por influencers millennials.

No solo ha participado con la marca Dolce & Gabbana, si  no también en Pull and Bear, Louis Vuitton y Calvin Klein.

Nos compartió en su red social oficial de Instagram un pensamiento que nos enorgullece totalmente a todos los Mexicanos:

Primera pista de @dolcegabbana en México en toda la historia, Wooooow, realmente  no puedo creer que esto haya pasado. Recuerdo un año y medio cuando entré por primera vez en Milán. Tan nervioso y sin saber qué demonios estaba haciendo. Sin embargo, ese fue el momento en que sentí el mayor apoyo y unidad de mi país, tan positivo y solidario, honestamente solo escalofríos e hice mi conexión con México aún más grande. Ayer hemos cerrado el espectáculo en mi ciudad natal caminando dentro de uno de los museos más hermosos. Este fue uno de los momentos más singulares que he tenido en mi vida. México siempre ha sido parte de mí y ver todos los otros modelos, el público y la gente  de mi país involucrado en esto casi me hacen llorar. Recuerdo no ser capaz de sostener la cara de “modelo” y literalmente incontrolablemente sonrió y sentir esa conexión. Te amo México, gracias por haberme hecho la persona que soy hoy. Y como siempre , viva México.

 

Juan Pablo Zurita quien se convirtió  en un celebridad de internet en el año 2013, por la  viral app  de Vine que consistía en generar contenido divertido para los espectadores, con el  tiempo comenzó a crear  vlogs de entretenimiento en la plataforma de Youtube y de ahí se empezó a interesar en crear campañas a favor de la ayuda humanitaria23.

 

En el año 2015 fue  elegido por primera vez como el icono del año de MTV Latinoamérica, y en el 2017 ha sido la imagen de la cadena, presentando los premios.

Actualmente será participe de la esperada serie de Luis Miguel, interpretando un papel importante en la serie.Se estrenará este domingo 22 de Abril a las 10 pm, por Netflix.

Además también creo una campaña de ayuda humanitaria junto con otros colaboradores  contra el hambre en Somalia, este movimiento fue llamado Love Army For Somalia, el cual recaudaron más de 2 millones de dólares y el mismo Juanpa fue a distribuir los alimentos a las familias somalíes.

Después del terremoto de 2017 de nuevo creo una acción humanitaria lama Love Army Mexico para ayudar a las víctimas del terremoto que fue una catástrofe para México, creando casas parar las personas que lo perdieron todo.

En este año se hizo socio de la marca mexicana  de moda alternativa Acapella, ya que siempre tuvo la intención de hacer algo más que solo ropa: construir una marca Mexicana que rompiera diversos estereotipos, reglas y que tuviera eco EN TODO EL MUNDO. EL 18 de febrero se abrió la primera tienda física en CDMX.

Juan Pablo Zurita no solo es una celebridad, si no se involucra en México de una manera que nos ha sorprendido a todos, impulsando a los demás  a creer en si mismos,  de poder crear y lograr las cosas que te propones.

 

“Esto es un simple recordatorio de que cualquier visión, sueño o meta que tengas, no la sueltes nunca, trabajar diario en ella y la harás realidad. Gracias siempre por su apoyo”.

-Juanpa Zurita