EA SPORTS FIFA 17 estará disponible en Norte América el 27 de septiembre y resto del mundo el 29 de septiembre, pero los miembros de EA Access* en Xbox One y miembros de Origin Access* en PC podrán jugar hasta 10 horas de FIFA 17 desde ahora. Los miembros podrán desbloquear un kit especial de FUT para EA Access y Origin Access al completar el desafío de tiempo limitado Squad Building Challenges. Estos desafíos solo estarán disponibles durante Play First Trial. Completa los desafíos y tu recompensa seguirá en FIFA 17 si compras el juego
Potenciado por Frostbite** en Xbox One y PC, FIFA 17 entrega una auténtica acción realista, llevando a los jugadores a nuevos mundos de fútbol, introduciendo personajes profundos y llenos de emoción. Los miembros de EA Access y Origin Access tendrán la oportunidad de experimentar el poder de Frostbite antes que nadie en el nuevo modo cinematográfico, The Journey**. Y con el nuevo gameplay innovado, FIFA 17 le da a los fans la oportunidad de tomar la cancha con los modos de Physical Play, Set Piece Rewrite, New Attacking Techniques y el nuevo sistema Active Intelligence System.
Además de jugar los títulos de EA antes de su lanzamiento por tiempo limitado y obtener un 10% de descuento en compras digitales, los miembros de EA Access y Origin Access también podrán desbloquear la Bóveda, una biblioteca de juegos que los miembros pueden jugar tanto como ellos quieran, incluyendo Need For Speed, Battlefield 4 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Para más información incluyendo la lista completa de juegos de la Bóveda, visita http://www.ea.com/eaaccess/ y https://www.origin.com/store/browse/vault-games.
 Los fans que pre ordenen la Super Deluxe Edition de FIFA 17 podrán obtener hasta 40 FIFA Ultimate Team Jumbo Premium Gold Packs, el préstamos de jugadores del Equipo de la Semana y más contenido de FUT. Entra aquí para leer más acerca de nuestras ofertas disponibles. Los miembros de EA Access en Xbox One y miembros de Origin Access en PC recibirán un 20% de descuento al completar su orden en Xbox Live y Origin, respectivamente.