Killcode Es una banda de rock, formada en New York, Estados Unidos, con cinco integrantes: Tom Morrissey (voz principal), Chas(guitarra, voz), D.C. Gonzales(guitarra), Erric Bonesmith(bajo y voz) y Rob Noxious(bateria).

Iniciaron la banda en 2008, los fundadores son Tom Morrissey y Chas, empezaron componiendo algunos temas, luego de hacer algunas grabaciones caseras empezaron a incorporar otros integrantes al grupo y comenzó a alzar vuelo Killcode.

Los integrantes ya habían participado anteriormente en otros proyectos musicales, lo que facilito el comienzo de la banda.

Su producción debut fue un EP lanzado a finales del 2008, titulado “To Die For”, que cuenta con seis canciones.

Para el 2010, ya estaban lanzando su segundo EP al que nombraron “Taking it All”, la canción de “Breaking Away”, de ese mismo álbum fue elogiada en la presentación del documental “Dressed”.

En 2012, junto al mismo productor que hizo sus primeros dos EPs entraron al estudio para grabar el álbum nombrado como la banda “Killcode”, el cual alcanzo el puesto #2 en la lista Mid-Atlantic de Billborad.

Al siguiente año abandono el grupo Pat Harrington, siendo substituido por DC González, que le brindo fortalecimiento a la banda.

Han obtenido gran aceptación en el publico amante del rock metal, no solo a nivel nacional sino internacional, permitiéndole ganar gran número de fanaticada,.

En 2014, hicieron una asociación con Rive Vídeo, para la producción del video del tema “The Wrong Side”, filmado en New York, dirigido por David Swajeski y producido por Maryanne Grisz.

Cada vez más fortalecidos van mejorando y obteniendo reconocimiento a nivel de los grandes del rock.