Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures se preparan para lanzar una nueva película con una aventura original y convincente que nos cuenta una vez más el origen del mítico gorila gigante. Disfruta del regreso de King Kong con el trailer de Kong: Skull Island.

kong-skull-island-506x750
En esta ocasión Kong: Skull Island transcurre en la década de 1970, cuando una expedición científica se embarca en lo profundo de una isla inexplorada ubicada en el Pacífico.

db_fotog_20794

Esta isla es tan hermosa como traicionera, y pronto el grupo de aventureros lo descubre al despertar las fuerzas titánicas de la naturaleza cuando atraviesan el dominio del gorila gigante conocido como Kong. A partir de ese momento lo que comienza como una misión de descubrimiento se convierte en una guerra entre el monstruo y el hombre.

Kong: Skull Island servirá como la segunda entrega de películas de Godzilla-Kong a cargo de Legendary Pictures ya que la compañía planea crear una franquicia cinematográfica compartida centrada en la organización científica Monarch, reuniendo a Godzilla y King Kong en un mismo ecosistema junto con otros monstruos gigantes. La película cuenta con un reparto protagonizado por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, y John C. Reilly. Producida por Legendary Pictures y dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), Kong: Skull Island se estrenará en salas de cine 2D, 3D e IMAX 3D el 10 de marzo de 2017.