Si eres de esos fanáticos que están emocionados por el partido a jugar en el Estadio azteca aqui una serie de actividades que te harán sentir la adrenalina del momento.

Tras 11 años de ausencia, la NFL regresa a México con el primer Monday Night Football realizado fuera del territorio estadounidense. El Estadio Azteca será la sede del partido entre Houston Texans vs Oakland Raiders. La patada inicial se dará a las 7:30 pm.

Como parte de la experiencia NFL, en el estadio se colocarán zonas interactivas en las que los visitantes podrán tomarse fotografías en las letras gigantes CDMX, participar en actividades recreativas de fútbol americano y disfrutar de música en vivo.

15123473_10157717346340285_3535515246735365713_o

Además de esto durante un festival de tres días, el Bosque de Chapultepec albergará una cancha de fútbol americano en la que chicos y grandes podrán sentirse en un verdadero juego de la Liga Nacional de Football Americana a través de diversas atracciones. Esto es el NFL Fan Fest!

Colócate el uniforme de tu equipo favorito en el set de la NFL y entrena como un profesional al vencer los obstáculos del “Campo de Entrenamiento” para pasar a la carrera de 40 yardas y cruzar la meta en primer lugar. Niñas y niños de 6 a 14 años de edad podrán asistir al “Campo de la clínica de tochito” para aprender los fundamentos del fútbol americano y convivir con las Porristas de los Texans.

En el “Salón de la Fama” podrás tomarte una foto con las leyendas de la NFL (quienes también estarán firmando autógrafos) y con los Trofeos Vince Lombardi que ganaron los Oakland Raiders en los Super Bowls XI, XV y XVIII.

582a6d47d5a21639828315Ya que andas por ahí las expresiones artísticas y el deporte se unen en una exhibición creada por Paul Zarkin y Mario Soto. Sobre Paseo de la Reforma se colocarán 32 cascos alusivos a los equipos de la NFL y cinco balones de fútbol americano (representantivos de cada una de las confederaciones), intervenidos por artistas urbanos, ilustradores y grafiteros. Estas piezas cuentan con un metro de diámetro y una altura de 1.40 m y se encuentran distribuidos desde el Museo Nacional de Antropología hasta el Auditorio Nacional.

Con el objetivo de acercar las actividades culturales y deportivas a la mayor cantidad de ciudadanos, las 16 delegaciones de la Ciudad de México organizarán torneos de tochito; el ganador de esta actividad será premiado en el NFL Fan Fest.

ball-parade1

Asimismo, para celebrar la fiesta en torno a la Liga Nacional de Football Americano, en las plazas delegacionales se transmitirá en vivo el partido entre Raiders y Texans y se llevarán a cabo activaciones físicas.

345f