La educación online se ha convertido en una excelente opción para las personas que tienen múltiples ocupaciones y no encuentran el tiempo de desplazarse a una institución educativa y/o no cuentan con el tiempo de estar tomando clase presencial, existen programas educativos avalados por la Secretaría de Educación Pública que buscan traer la experiencia universitaria a estas personas de forma práctica, asequible y, sobre todo, enriquecedora.

computadora-619x348

  1. La educación online ofrece distintos cursos de actualización, certificación, educación superior a nivel licenciatura y posgrado de forma incluyente a través de plataformas intuitivas que llevan de la mano a los aspirantes y se centran sobre el desarrollo de competencias para la vida y el trabajo.
  2. La Educación en línea es más económica en comparación con la educación tradicional, primero porque no existen costos adicionales y, segundo, porque se incluyen los materiales que el aspirante necesitará (textos, conferencias, clases, etc.).
  3. El tiempo que el aspirante ahorra en términos de traslados, horas de clase y búsqueda de materiales no tiene comparación y se traduce en calidad de vida.
  4. La flexibilidad que los programas online ofrecen se traduce en que los alumnos eligen la hora y el día en el que quieren estudiar y al establecer rutinas de trabajo se asimilan con éxito lecciones para el trabajo.
  5. Formación constante, existe una amplia gama de opciones para estudiar, a distintos ritmos, de modo que todos pueden continuar sus estudios en cualquier momento.
  6. Trabajar y estudiar, es posible en el esquema online, no es necesario hacer una o la otra ya que la flexibilidad de la educación online permite a cualquier estudiante balancear sus actividades según su disponibilidad de tiempo.
  7. Constancia y confiabilidad, una de las ventajas más importantes de la educación online es que nunca habrá suspensión de actividades.
  8. Transparencia, la evaluación en la educación online depende de la constancia del estudiante y su trabajo, nunca habrán situaciones misteriosas o personales con los profesores porque al final todo el proceso educativo es demostrable y transparente.
  9. La educación online se enfoca en las necesidades de cada alumno, los cursos se expanden y abordan temáticas que son interesantes para el alumno porque el alumno es el eje de éste sistema educativo.
  10. La educación en línea es tan versátil que se puede llevar a cualquier parte, desde un teléfono celular, una Tablet, una computadora, hasta una televisión inteligente. La educación en línea promueve la portabilidad y el libre tránsito de sus alumnos que pueden, finalmente, estudiar en cualquier parte de la república o del mundo, sin necesidad de detener sus estudios.

40004

Decidete ahora a empezar tu educación en línea, contactanos en el correo electrónico becas@hoyestudia.org o ingresa a nuestra página donde con gusto aclararemos todas tus dudas: www.hoyestudia.org

Nunca dejes de prepararte, todos los días puedes aprender algo nuevo HOY ES TU DÍA!