Esto no es un deja vu  – The Last Guardian se retrasa de nuevo. Sony dice que el tercer proyecto de los desarrolladores de Ico y Shadow of the Colossus sólo se necesita un par de semanas más de trabajo (seis semanas, para ser más precisos) para aplastar algunos errores de última hora. Honestamente, es casi tranquilizador para presenciar en este punto, al igual que las hojas cambian de color en el otoño.

si acaso has bloqueado tu memoria, o naciste en algún momento entre ahora y el 2009, esto es un rápido resumen de cada vez que nos dijeron que The Last Guardian saldría pero luego no lo hizo.

El desarrollo comienza en 2007

Ok, nadie pensó que The Last Guardian saldría en 2007, ya que aún no había sido anunciado . Esto es sólo para establecer que el juego ha estado en obras durante nueve años.

The Last Guardian se anunció oficialmente en el E3 del 2009

Sony siguió rápidamente con el anuncio oficial de The Last Guardian en el E3 del 2009. No dio una fecha de lanzamiento en el momento; tendríamos que esperar más de un año para eso.

fecha de lanzamiento fijada para 2011 en el Tokyo Game Show del 2010

Sony por fin confirma fecha de lanzamiento.

April 2011 fools! aun no hay una fecha de lanzamiento

No hay fecha de lanzamiento fue dada, pero la mayoría de la gente (incluidos nosotros) asume que no sería  más allá del 2012.

Y asi pasaron 5 años mas, entre que si sale y entre que no sale este juego simplemente se niega a salir a la luz. ¿Sera que ahora si podremos ver este juego a la venta? o tendremos que esperar 9 anos mas…