Durante un panel en la CCXP 2016 con Frank Miller, Paul Pope y Rafael Grampa, el artista ganador del premio Eisner reveló planes para lo que espera que sea su próximo proyecto de DC. “Tengo una fijación por la Segunda Guerra Mundial y estoy hablando con DC en un proyecto con sus héroes en ese momento”.

frank-millerDespués de un período en el que el escritor / artista se centró en su trabajo de autor, la relación de Miller con DC Comics se ha fortalecido durante el presente año. Él regresó a la fama al universo del caballero oscuro en 2016, ensamblado por Brian Azzarello, Andy Kubert y Klaus Janson para el “Dark Knight III: The Master Race”, y desde entonces ha dejado claro que no sólo tiene más ideas para Batman- Basada en la franquicia, sino para otros personajes de  DC también.

A principios de este año, Miller expresó su interés en explorar las raíces judías de Superman, una herencia que el Hombre de Acero tiene debido a la religión de sus creadores. “Él tiene una historia en la Segunda Guerra Mundial, y me gustaría ponerlo allí de nuevo”, dijo Miller. “Superman necesita confrontar sus raíces judías, y me gustaría escribir eso. Me gustaría que se enfrentara a un campo de concentración”.