La ‘maxi’ bufanda es el accesorio invernal más reclamado por las mujeres que quieren verse a la moda por su versatilidad y estilo que además de aportar el toque perfecto a cualquier ‘look’ es perfecta para afrontar las estaciones más frías del año.

Tras varias temporadas viéndola completando los mejores ‘looks’ y siendo el accesorio invernal más reclamado de los armarios más ‘chic’ ya es oficial, la bufanda XL es tendencia. Y es que no solo aporta un toque especial a cualquier ‘outfit’ sino que también es perfecta para abrigarse en los días más fríos.

Además, este complemento ofrece la posibilidad de lucirlo de múltiples formas, desde enrollado al cuello con un toque informal, en forma de pañoleta o por encima de los hombros estilo chal.

La ‘maxi’ bufanda se puede encontrar en diversos tejidos y estampados, quizás las más recurrente sea la de cuadros tipo escocés pero también se pueden ver de estampado étnico o de un único color.

Uno de los tantos ‘pros’ de la bufanda XL es que no existe el ‘outfit’ perfecto para lucirla con acierto pues todos son perfectos ya que este complemento se adapta a todo tipo de ‘looks’ y estilos.

maxi-bufandas-3