Konami ha anunciado la Trial Edition de PES 2017.

Se trata de una especie de demo, con nueve equipos licenciados. Son los siguientes:

F.C. Barcelona
Arsenal
Atlético Madrid
Boca Juniors
River Plate
Corinthians
Flamengo
Alemania
Francia
Los estadios disponibles en la Trial Edition son el Camp Nou y el Neu Sonne Arena. Esta versión también tiene acceso completo a la sección de Entrenamiento, para practicar todas las habilidades.

we2017-fcb-enter-02-l_b1f4

Por otro lado, la compañía japonesa también ha publicado el segundo Data Pack para PES 2017, en el cual se incluyen nuevos estadios, kits y elementos que mejoran la experiencia de los partidos.

Los nuevos estadios son Anfield, hogar del Liverpool, el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund y el Allianz Parque del Palmeiras. Entre los kits destaca la camiseta del Liverpool de la temporada 2004-2005, cuando se proclamaron campeones de la Champions League. Para acabarlo de rematar, en Anfield sonará el famoso You’ll Never Walk Alone.

pes_2017-3455689El Data Pack también mejora la representación de más de cien jugadores, entre los cuales están Marco Reus, Neymar, Adrián Ramos, Sadio Mane y Lionel Messi.
Un par de detalles más. Konami ha presentado a Pierre-Emerick Aubameyang como nuevo “embajador oficial” de la PES League, y ha confirmado que la actualización para 4K en PlayStation 4 Pro llegará en diciembre.