Zacatecas es un estado cuya historia ha estado intimamente ligada a la minería. Su capital rodeada de majestuosas montañas y con clima siempre agradable es un destino turístico ideal para la gente que disfruta la belleza y tranquilidad lejos de las grandes urbes pero en las entrañas de la ciudad guarda uno de los secretos mas asombrosos del país.

La Mina El Eden es uno de los atractivos turísticos mas relevantes de la zona. De día cuenta con interesantes recorridos que permiten conocer la historia de la minería en México, dentro de majestuosas cavernas y túneles ideal para toda la familia.

De noche El Eden se convierte en La Mina Club, un bar cosmopolita en el centro de estas estructuras rocosas donde podras disfrutar de la mejor música internacional mientras disfrutas de su amplia variedad de bebidas.

Este atractivo concepto es ideal para festejar con lso amigos, para salir a bailar a 280 metros de la superficie.
Para tu próximo viaje no lo pienses más, Zacatecas y sus atractivos turísticos estarán esperando por tí y de noche ten por seguro que encontrarás en La Mina Club una de las experiencias mas asombrosas de tu vida.