Es un hecho que en cuent llegan las vacaciones los mexicanos y extranjeros lo primero en lo que piensan son PLAYAS, en mexico cada año nuestras playas se llenan de ambiente y fiesta aunque en algunas ocasiones tambien son pacíficas y relajantes es por eso que hoy te presentamos las 10 playas mas hermosas de nuestro pais.

1.- Cancún:

La más famosa zona de resorts de playas en México en la Riviera Maya

cancun-praia-isla-mujeres-ferias-turismo-830x474_830x474

2.-Playa del Carmen:

Una escena fresca, casual con un montón de hoteles(aunque hay un desequilibrio creciente hacia enormes hoteles, todo incluido en estos días), excelentes bares, restaurantes y tiendas. Aunque es muy popular, Playa del Carmen es razonablemente relajante.

jpg_Playa-del

3.-Puerto Morelos

Este pueblo de pescadores y balnearios está a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen en la Riviera Maya de México.

puerto-morelos-quintana-roo

4.- Los Cabos

La mejor parte de Cabo San Lucas es su ciudad pequeña, incluso aunque ha incrementado su tamaño en los últimos años.

LOSCABOS100_tcm49-28340

5.- Bahia Concepcion

Bahía Concepción (cerca de La Paz), cuenta con varias playas que muchos consideran son los mejores de Baja California, incluyendo Playa Requesón, Playa Buenaventura y Playa Coyote.

bahia-concepcion-baja-california-sur

6.-  Mazatlan

un destino de playa con enormes extensiones de arena y aguas cálidas, Mazatlán es un destino popular para vacaciones de primavera

22_cosas_que_hacer_mazatlan_valentinos_bo

7.-Ixtapa, Zihuatanejo

En la región de Zihuatanejo pueden elegir entre más de 20 millas de playas que aún están razonablemente con poca gente, relajadas y limpias

photoEscudo_Ixtapa_Zihuatanejo_IXTAPABAY_Main_Header_950x434

8.- Puerto Escondido

cuenta con varios tramos de magnífica playa de arena fina con un ambiente relajado y un montón de comodidades y buen precio.

photoEscudo_PTO_ESC__Beaches_Ac_playasptoescondido

9.-  Zicatela

Sin lugar a dudas, Zicatela, de unos 100 metros de ancho y cuatro kilómetros de longitud, se encuentra entre los diez primeros lugares de surf en el mundo.

Zicatela

10.- Puerto Angel

Desde la ciudad de Oaxaca el viaje no está muy lejos, a 240 kms pero es un camino muy sinuoso pasando por la Sierra Madre del Sur

puerto-angel