el dia de Hoy Deadly Class regresa a los puestos de revistas con un TPB recopilatorio presentando el primer arco de la historia.

Deadly Class Vol.1 “Jovenes Renegados”

Es 1987. Marcus López odia la escuela. Sus calificaciones son las peores. Los deportistas están molestando a sus amigos. Él no puede concentrarse en clase. Sin embargo, los deportistas son los hijos de la parte superior  de asesinos de José Stalin, los profesores son miembros de una antigua liga de asesinos, la clase en la que está fallando es “desmembramiento 101”, y su aplastamiento tiene un recuento de cadáveres de dos dígitos. Bienvenido a la más brutal escuela secundaria en la tierra, donde las mejores familias del crimen del mundo envían a las nuevas generación de asesinos para ser entrenado. El asesinato es un arte. Matar es un arte. En Kings Dominion Escuela de las artes mortales, la daga en la espalda no siempre es metafórica.

 

deadlyHistoria: Rick Remender

Arte: Wes Craig y Lee Loughridge

Portada: Wes Craig y Lee Loughridge

Fecha de Publicacion: 7 de Septiembre

Editorial: Panini Comic Mexico

Precio: $149.°°

 

 

 

La historia es de por si asombrosa, Remender es un genio a la hora de escribir y junto a Wes Craig forman una dupla letal y asombrosa. Te invitamos a adquirir este nuevo TPB y descubre una historia atractiva y adictiva