Esta es la temporada perfecta para festejar en familia y crear mágicos momentos. ¡Y Christmas in the Park de Six Flags México lo tiene todo en un solo lugar! Nuestra mágica temporada navideña ofrece una gran variedad de entretenimiento familiar. Comparte con tus seres queridos de una hermosa vista de todo el parque iluminado con más de 3 millones de luces de colores, árboles de navidad, caramelos, duendes, asombrosos espectáculos, nieve, hermosas decoraciones y los más emocionantes juegos mecánicos y atracciones.

En Six Flags México podrás encontrar desde las más extremas roller coasters hasta montañas suaves para disfrutar junto con toda la familia. Además podrás disfrutar de atracciones de temporada: crea tu propio muñeco de nieve y diviértete con toda tu familia en una helada batalla de bolas de nieve.

Los duendes llegaron a Villa Hollywood y encontraron el asiento perfecto para viajar. ¡Así como ellos, vuela entre las nubes sobre 3 millones de luces que iluminan Christmas in the Park!

Santa se divierte en Christmas in the Park en la emocionante caída libre en la Triple Torre Kilahuea. Acompáñalo mientras subes y bajas despegándote de tu asiento una y otra vez.

Disfruta de hermosos espectáculos familiares que tocarán tu corazón; con luces y sonido, villancicos, asombrosas coreografías y por la noche el impresionante encendido del majestuoso árbol en el Teatro Chino, que dará pie al Gran Encendido de Luces Christmas in the Park. Además, personajes como Santa Claus y los Reyes Magos, divertidos duendes, osos, renos, pingüinos y las zonas de nieve, donde podrás crear tu propio muñeco de nieve o tener una divertida batalla con bolas de nieve junto con toda tu familia y amigos. Y por primera vez, una hermosa experiencia de música y luces en el Pueblo Francés.