Los tatuajes han dejado de ser, en tiempos recientes, un símbolo de rebeldía para convertirse en un elemento más para demostrar nuestra personalidad como podrían ser el estilo en la ropa o el corte de cabello y estas son las tendencias más actuales alrededor del mundo.

La tendencia del estilo en acuarela es como llevar un cuadro en tu brazo contieneincreíbles efectos pictóricos: parece que se decolora ante nuestros ojos aunque el degradado tambien podría atenuarse por factores como el sol o los químicos en el agua pero todo dependera de cómo lo cuides y si lo retocas.

tatacuarela

El tatuaje denominado como blackout cubre completamente las partes del cuerpo y es una técnica ideal para tapar tatuajes previos que pudieran ya no agradarte. Es extremo pero se ve muy transgresor y fuerte.

tatblack

Los tatuajes con tinta blanca son una opción para aquellas personas que desean algo discreto y poco llamativo ya que a veces solo pueden apreciarse si se ven de cerca o cuando reflejan la luz.

tatwhite

Finalmente los tatuajes fosforescentes son ideales para aquellos que viven de noche y que desean que sólo en la oscuridad (bajo luz negra) se aprecien estas obras de arte.

tatfluor

Y tu ¿que tipo de tatuaje te harías?