Lego Worlds, el juego de mundo abierto (sandbox, en inglés) similar a Minecraft de Microsoft, llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One a partir de febrero de 2017, informó Warner Bros.

Para aquellos usuarios que han jugado Minecraft, Lego Worlds les resultará muy familiar, pues ofrece la misma experiencia de construir objetos a base de cubos digitales.

maxresdefault

Lego Worlds ya estaba disponible en la plataforma Steam Early Access desde 2015. Gracias a esta disponibilidad, dice Warner Bros., la empresa ha recibido retroalimentación de los jugadores para mejorar el juego final que llegará a las consolas el próximo año.

El juego actualmente cuesta US$15 para PC (a través de Steam), pero no se dijo qué precio tendrán las versiones para las consolas — aunque no debería cambiar mucho.

header

Lego Worlds ofrece la opción de jugar en diferentes modos, todos con base en los personajes reconocidos de Lego. El juego también ofrece una versión de multijugador, en la que usuarios pueden colaborar o competir y medir sus habilidades de construcción.

Warner Bros. también lanzará una actualización llamada Agents DLC que incluirá vehículos, personajes, armas y otras características, las cuales estarán disponibles por un tiempo limitado y de forma exclusiva para la PS4.