Lenovo viene llamando la atención del mundo en las últimas semanas, concretamente con mayor intensidad desde el IFA de Berlín, por la enorme cantidad de nuevos productos de la firma. Sin embargo, hay uno que está llamando la atención por encima de los demás, la Lenovo Yoga Book, una tablet 2 en 1, que estrena el novedoso teclado Halo.

Las nuevas MateBook, la Galaxy TabPro 2,  son algunos de los artículos que llegarán en los próximos meses y que tratarán de mostrar que la combinación entre tablet y portátil continúa evolucionando. No obstante, hay un fabricante que ya no es promesa sino realidad. Lenovo se ha adelantado a muchos de ellos, por un lado con la Yoga 910, de gama más alta, y con esta brillante Yoga Book de perfil intermedio en Windows o elevado para Android.

Teniendo en cuenta que el Yoga Book es un 2 en 1, no desmontable, el grosor se convierte en un elemento clave para su uso como tablet. Un espesor por debajo del centímetro, sumando teclado Halo y pantalla, hacen que este equipo sea el más fino del mundo en su especie.

Con la colaboración de Wacom, Lenovo ha desarrollado un método de escritura muy original con un bloc de base magnética para escribir o dibujar sobre el mismo sacándole máximo provecho a la tecnología.

Lenovo Yoga Book ofrece una solucipón eficiente en el diseño de la correa, el cual esta basado en la correa de un reloj para unir teclado y pantalla y rotar ambos dejándolos en cualquier posición dentro de un ángulo de 360 grados.

Por esta y muchas otras características Lenovo se adelanta a la competencia llevando la funcionalidad y diseño a un nivel mas alto y eficiente.