Este Sábado 29 es el Halloween Comic Fest, el segundo día del cómic gratis a nivel mundial en el cual se busca que los lectores se acerquen a títulos o historias que normalmente no lo harían con la ventaja de que son… pues si, gratis!
Con 19 títulos en tamaño regular y 13 en mini cómic la oferta de este año es enorme por lo que te recomendamos seleccionar bien cuales serán los títulos que deseas conocer.

Marvel, DC, Boom y Zenescope son sólo algunas de las editoriales que ofrecen sus títulos en ediciones especiales para captar a más lectores nuevos y consentir a los cautivos.

En esta ocasión te recomendaremos asistir a las tres mejores opciones de la CDMX para que pases un día espectacular.

comexico

1.- Cómics México.- Una de las tiendas con más experiencia de la ciudad y con la oferta de artistas y cosplayers mas grandes de este evento.

En esta ocasión contarán como es ya costumbre con firmas de autografos, sketches y prints gratis, cosplayers con los personajes más queridos por los lectores y por supuesto la entrega de cómics gratis, con la modalidad de que en esta ocasión hubo un pre-registro que permitirá un control y eficiencia que promete ser genial.

Entre sus invitados más destacados tendrán a Lucas Marangon y Puis Calzada, grandes consentidos del público mexicano.

Además tendrán un excelente concurso de disfraces para niños y para adolescentes y adultos.
Cómics México se ubica en Av. Revolución no. 50, Col. Escandón. Puedes llegar por metro Patriotismo o Metrobus La Salle.

comicstore

2.- The Comic Store.- La tienda más joven de las tres pero no por eso menos importante. Ubicada cerca del corazón comiquero de la ciudad, ofrecerá dinámicas divertidas para su público habitual.

Con temática de The Walking Dead ofrecerá dulces a sus invitados, además de los cómics gratis.

Tendrá entre sus invitados a Barush Merling, dibujante de Topps y Upperdeck; Alex Valle, con experiencia en estudio anima y la joven promesa Erick Marshall.

Cosplayers sorpresa, regalos de sus patrocinadores, descuentos y la presencia de Momentum Cómics promete ser un evento inolvidable.

Visitalos en Rosales no. 6, Col Tabacalera. Muy cerca de Reforma y del metro Hidalgo.

14716234_617861231726512_520045953099303273_n3.- Cómics 616.- La Frikiplaza 2 estaba prácticamente muerta hasta que esta tienda llegó a instalarse ahí y en este evento promete reafirmar su postura como una gran opción para los comiqueros capitalinos.

Con atractivas dinámicas para obtener estos títulos especiales para clientes nuevos y mejores aún para suscriptores complementan su oferta con concursos, rifas y tómbolas.

Contarán con la presencia de artistas increíbles que estarán realizando sketches gratis para sus clientes como el carismático Omar Soto, Keder Lebau y Soy Diseño entre otros para comaprtir un grato momento con los fans de las historietas de terror.

Cómics 616 esta ubicada en Friki Plaza Uruguay República de Uruguay #17 Local 213.

Además de estas tiendas Geek City, La Fortaleza, Decomixado y Fantástico tambien participarán en esta celebración la cual no te debes perder.