Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games today anunciaron hoy al juego de LEGO® Harry Potter™ Collection, que lleva a LEGO® Harry Potter™: Años 1-4 LEGO® Harry Potter™: Años 5-7a la plataforma PlayStation®4 por primera vez con ambos títulos con ventas exitosas, remasterizados en un solo disco.

A lanzarse el 21 de octubre de 2016, esta recopilación reúne la gran capacidad creativa de LEGO® con el extenso mundo deHarry Potter en un emocionante viaje lleno de hechizos, pociones, acertijos, lecciones, duelos y mucho más, dando gusto ajugadores jóvenes y viejos, quienes pueden vivir la aventura completa de LEGO Harry Potter que abarca el contenido de los siete libros y las ocho películas con gráficos, entornos, iluminación y efectos visuales mejorados, junto con dos paquetes de contenido descargable (DLC). Para el deleite de los aficionados al mundo mágico de J.K. Rowling siempre en expansión, el videojuego de LEGO Harry Potter Collection es un perfecto regalo para quienes esperan con ansias el próximo estreno cinematográfico, Fantastic Beasts and Where to Find Them.

  • LEGO Harry Potter: Años 1-4 se basa en los primeros cuatro libros y películas—Harry Potter y la Piedra Filosofal™,Harry Potter y la Cámara Secreta™Harry Potter y el Prisionero de Azkaban™ y Harry Potter y el Cáliz de Fuego™—. Los aficionados podrán vivir los primeros cuatro años de Harry en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, todo en forma de LEGO.
  •  LEGO Harry Potter: Años 5-7  transporta a los jugadores a los tres libros y cuatro películas finales —Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Príncipe Mestizo™ y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte™— para vivir los últimos años de Harry en Hogwarts™ y su batalla contra Lord Voldemort™ durante la máxima confrontación entre el bien y el mal.
  • Paquete de personajes en contenido descargable (DLC) incluidos en el disco cuenta con 10 personajes: Godric Gryffindor, Harry (en traje de baile escolar), Helga Hufflepuff, Lockhart (con camisa de fuerza), Luna (con cabeza de león), Peeves, Hermione (en vestido rosa), Ron Weasley (espectro de los Weasley disfrazado de Ron), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.
  • Paquete de hechizos en contenido descargable (DLC) incluidos en el disco cuenta con 5 hechizos: Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

unnamed-2