La Expo Michelada ha llegado a la zona oriente para celebrar a la vida con la textura espumosa de las sabrosas combinaciones que se pueden hacer a partir de la cerveza, con sabores exóticos, frutas, con mariscos y hasta las famosas gomichelas, preparadas por las manos expertas de los mejores proveedores que la ciudad alberga. Es así que esta feria satisface el gusto culposo de los amantes de la cerveza en un ambiente familiar que podrá disfrutar el público los días 11, 12 y 13 de noviembre dentro de las instalaciones del Ex-Balneario Olímpico de Pantitlán, ubicado en la Delegación Iztacalco a un costado de la estación del metro Pantitlán. El horario será de una a ocho de la noche en el cual podrán disfrutar además de la presencia de grandes artistas convocados para hacer aún más placentera la tarde.

Decenas de variedades de preparación de la cerveza podrán ser degustadas en esta feria, en la que además de todo se celebra a la naciente cultura del consumo responsable de la cerveza, que es una de las bebidas más antiguas de la historia y una de las más populares en México. De hecho, México está considerado como el segundo consumidor de cerveza de Latinoamérica. En este evento además de la tradicional michelada con limón y sal, se encontrarán otras combinaciones con ingredientes como camarones, frutas, verduras, frituras e incluso chapulines. Durante estos tres días los asistentes no sólo degustarán diferentes tipos de michelada, sino que también podrán acompañarlas con algunos antojitos, pues habrá diversos food trucks que saciarán el hambre con sus diversas propuestas gastronómicas.

El ambiente de esta fiesta estará ambientada con diferentes Dj’s y bandas de rock y merengue, lo que hace muy atractivo el que se puede concurrir con la pareja para bailar y disfrutar sin ningún problema de una tarde estupenda.

Michelada Fest 2016

Exbalneario Olímpico. Av. Rojo Gómez, esquina Eje 1 Norte.

Del 11 al 13 de noviembre de 13:00 a 20:00 hrs.

Entrada general $40

Facebook.com/micheladafest/