Ya sabemos que se acerca el año nuevo y mañana te daremos una lista de rituales para iniciar con el pie derecho pero mientras abordaremos el de la ropa interior.

Quedan menos de 3 días y es hora de dejar todo lo que pasó y desear cosas buenas para el año que viene, algunas quiere salud y paz , otros quieren un amor, otros dinero, etc etc. Así que la tradición dice, usar una ropa interior del color que quieras y vas a tener un año de acuerdo a lo que dice el color.

Así que, ¿ya sabes qué color de ropa interior vas a usar en año nuevo? ¿Sabes qué significa cada color?

Aqui el significado de los colores en la suerte y las vibras:

Blanco – Es el color de la paz, calma, pureza y armonía.

Verde – Color de la juventud, frescor, calma, esperanza, protección y salud. Es el color de la construcción y del crecimiento. Se relaciona con la abundancia.

Naranja – Significa entusiasmo y deseo.

Rosa – Es un color delicado, que sugiere feminidad y afecto. Para el Año nuevo significa romance. Por ser un color ligado al amor incondicional y el afecto, es un color sutil, despierta la sensibilidad y los sentimientos puros,bueno para cultivar la amistad, el amor y la belleza.

Rojo – Se asocia con el amor, la pasión y el deseo, fuerza y dinamismo. Es un color que transborda vida y agitación.

Amarillo – Energía, movimiento y alegría, significa dinero, riqueza. Estimula la acción y las realizaciones.

Morado – Asociado con la prosperidad, nobleza y respeto. Mas tenúe, el lila es para quien busca espiritualidad e intuición .

Azul – Ofrece un efecto calmante y relajante. Es un buen color para quien pretende empezar un negocio nuevo próximo año. Se relaciona con el mundo espiritual, por ser frío, es el color de la razón, de la mente desligada de las emociones, de la percepción, voluntad, clareza de acción. Es tranquilizante, anestésico y equilibrado.

Negro – El color del misterio y fantasia. Significa lujo e dignidad.

Plata: Es leve y calmante, produce sensación de bienestar.

Tu ¿que color usarás este 31 de Diciembre?