¡Ponte a la moda con los accesorios de peluche!

Es hora de superar los bolsos metálicos. Una temporada está a punto de llegar y con ella tantísimas alegrías nuestros armarios:  no deberíamos obcecarnos siempre con lo mismo. Dicen que en el amor (y en la moda también) un clavo quita a otro clavo. Y sabemos quién es el nuevo.

Si los abrigos ‘furry’ ya son parte de nuestros vestuario en invierno desde hace varias temporadas, ha llegado el momento de que los peluches lleguen a los complementos, en concreto a los bolsos. Y las chicas más fashion del momento ya han tomado buena nota de esta tendencia que aunque a priori parece muy invernal.

Los bolsitos de mano extraños  son la onda extraña  del momento y cuando decimos extraños queremos decir también peludos… al menos mientras dure el invierno.

 

       

El bolso peluche es tendencia, ¿cómo hay que llevarlo?

A muchas de nosotras no nos gusta seguir tendencias como La italiana Eleonora Carisi sabe cómo dar un giro italianísimo a cualquier look y éste pasa, básicamente, por llevar color, tendencia y alguna mezcla loca. ¿Su truco? Hacerlo a través de los accesorios. Entre sus brochazos de atrevimiento esta un bolso de piel con el asa de peluche. Esta y otras maneras de coquetear discretamente con la tendencia.

O si bien prefieres los zapatos cobran otra dimensión. Atrevidos, sí, pero al quedarse en la gama de tonos tierra, se someten al dictado de la discreción. La abertura de estilo peep toe, la pulsera integrada en el zapato y el tacón, todo se entrega al tacto del peluche.

 

Sofia Richie también une a esta tendencia discretamente con este clutch en peluche rosa pastel. Ella consigue darle a todo un aire swag muy propio de la Generación Z.

 

¿Y tú, te atreverías a usar el peluche este invierno?