Siempre que se estrena una película de superhéroes o una gran producción hollywoodense la cartelera de cine denota una escasez de opciones para quienes no gustan de ese tipo de cintas.

Aqui los estrenos que llegan este fín a las salas de México:

DR. STRANGE

Marvel Studios presenta la cinta de este personaje prácticamente desconocido en México, solo los mas frikis lo ubican y no es precisamente popular pero como siempre pasa después de la cinta su cómic y artículos relacionados se cotizarán como nunca antes.

La cinta trata de un médico cirujano egolatra y soberbio que tras un accidente debe descubrir un nuevo camino y es así como se adentra en la magia verdadera con aliados y enemigos. Bennedict Cumberbatch y Tilda Swinton encabezan esta cinta que podría ser un nuevo éxito de Marvel… o no.

doctor-strange-trailer-poster-comic-con

Complementan la cartelera semanal el estreno, ahora sí, de LA VIDA INMORAL DE LA PAREJA IDEAL, dirigida por Manolo Caro y protagonizada por la carismática Cecilia Suárez que tuvo ya un pre-estreno en casi 150 salas pero que esta es su verdadera semana de debut,

la-vida-inmoral-de-la-pareja-ideal

El cine mexicano tambpien nos ofrece EL JEREMÍAS, cinta de Anwar Safa que estuvo festivaleaado desde  el año pasado, y trata sobre un brillantes niño de ocho años, algo inadaptado y pesimista, que tras enterarse de que es un genio, lucha por salir adelante a pesar de la ignorancia y los escasos recursos de su familia. A su corta edad él deberá responderse la pregunta ¿Que quiere ser de grande? Esta película en un tono de comedia busca brindar un mensaje de respeto e igualdad.

el-jeremias