Semana ecléctica para los amantes del cine: una animada, una de terror un thriller y una … rara. Elige sabiamente entre estas opciones:

Para gusto de muchos e indiferencia de otros esta semana por fin llega Km 31 2 o Sin Retorno como se le conocía originalmente. La premisa es la siguiente: 7 años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón) es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños en los alrededores de las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco en la Ciudad de México. Al poco tiempo, se da cuenta de que tienen un lazo muy particular con los sucesos ocurridos en el kilómetro 31. Junto con Nahúm (Mauricio García Lozano), un científico de lo paranormal; su hijo Tomás (Matías del Castillo), un niño de 7 años que posee el don de la videncia; y Nuño (Adrià Collado), el hombre español que asesinó a su novia Catalina 7 años atrás; Ugalde investigará el caso particular de la desaparición del hijo de la candidata a la presidencia, Marina Fuentes Cotija (Verónica Merchant), y descubrirá una macabra historia que podría liberar siglos de maldad hacia nuestro plano existencial.

kilometro-31-2-jpg_701797536
El Contador.- Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado. Es una película de thriller y acción estadounidense de, dirigida por Gavin O’Connor y escrita por Bill Dubuque. La película está protagonizada por Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal y Cynthia Addai-Robinson.

maxresdefault-1

Trolls.- Trolls de DreamWorks Animation es un espectáculo de comedia irreverente con música increíble! De los geniales creadores de SHREK, TROLLS es protagonizada por Anna Kendrick como Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón, interpretado por Justin Timberlake. Juntos, este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.

trolls_lncima20161020_0104_1

Un cadaver para sobrevivir.- Hank es un naufrago solo y sin esperanza varado en una isla desierta hasta que descubre a Many un misterioso cadaver a la orilla de la playa que aparentemente tiene poderes especiales y que podria ser la clave para sobrevivire. Hank entabla una amistad con Manny enseandole el significado de la vida, demostrandole que aunque esté muerto vale la pena vivir, los dos amigos se embarcan en una gran aventura para tratar de salir de esa isla desierta. Estelarizan Daniel Radcliffe y Paul Dano.

psrnmxcaehhfs39bisoau2ygjnz