Con una amplia variedad de estrenos la cartelera se llena este fin de semana de opciones distintas e interesantes para todos los gustos.

LAS LOCURAS DE ROBINSON CRUSOE

The Wild Life (Bélgica, Francia, 2016).En una pequeña y aislada isla del Pacífico Sur, Mak, un guacamayo, y sus amigos viven la vida perfecta bajo el cielo azul, aguas turquesa, y un montón de deliciosas frutas e insectos crujientes. Pero todos los días viven la misma rutina y esto los aburre, hasta que un día, después de una fuerte tormenta, Mak y sus amigos se despiertan para encontrar un enorme barco que se está hundiendo cerca de la playa, en el cual descubrirán a un nuevo amigo que traerá consigo muchas emocionantes sorpresas.

robinson-crusoe

MACHO

Evaristo Jiménez es un diseñador de moda de fama mundial y lleva toda la vida fingiendo ser gay. Se encuentra en la cúspide de su carrera cuando se empieza a rumorar lo que realmente es: un macho seductor heterosexual. La situación se sale de control cuando sufre un bloqueo creativo el cual debe superar, mientras se ve orillado a defender su masculinidad y la vez mantener la imágen del gay más icónico de México.

79775f11-1689-4000-b1c2-c52d2388f18d

298907

LA CHICA DEL TREN

En este thriller, Rachel (Emily Blunt), quien está devastada por su reciente divorcio, pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio. Basada en la novela best-seller de Paula Hawkins, La Chica del Tren es una adaptación realizada por Erin Cressida Wilson y Tate Taylor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1024_2000LA LLEGADA

El aclamado director de “Sicario” y “Prisioneros”, Denis Villeneuve, te trae este año La Llegada (Arrival), un thriller de ciencia ficción. Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite liderado por la lingüista Louise Banks intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

MANOS DE PIEDRA

Película que narra la vida del mejor boxeador de peso ligero de todos los tiempos, Roberto Durán, apodado “Manos de Piedra”. Tras haberse preparado exhaustivamente para la pelea de su vida contra el gran Sugar Ray Leonard; en el último round Durán se giró dando la espalda a su contrincante y diciendo en voz alta: “No más”, lo que provocó un cambio en su trayectoria generando toda una serie acontecimientos históricos sobre este emblemático boxeador.

banner-promocional-pelicula-hands-stone_5886309

COSMOS

Witold recién termina sus exámenes de derecho, y Fuchs ha dejado su trabajo. Ambos llegan como huéspedes a una residencia atendida por una disfuncional familia. Contrario al esparcimiento que esperaban, sus días de vacaciones se convertirán en un intenso y delirante carrusel de emociones alteradas por extraños sucesos que empiezan a suceder. Adaptación libre de la novela homónima de Witold Gombrowicz, en clave de intriga policial y comedia del absurdo.

db_posters_36462