Llegó el fín de semana, el buen fin o el fin fantástico como le quiero decir yo y aqui esta la lista de estrenos para que verifiques horarios y disponibilidad  y decidas cuales quieres ir  a ver… yo ya escogi 3

une-cafe-societyCafe Society – Nueva York en la década de 1930. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) decide darle un giro a su vida y viaja a Hollywood con la intención de triunfar en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y poderoso magnate de la industria cinematográfica. Bobby conoce a la bella secretaria de su tío, Vonnie (Kristen Stewart), de quien se enamora perdidamente. Pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

160933Animales Fantásticos y donde encontrarlos – Adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-of que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del mago. Sobre esta película no queda nada que decir, pues se ha dicho mucho, las expectativas son altas y crítica y fans estan listos para amarla o destrozarla.

snowdenSnowden – Basada en el libro “The Snowden files. The inside story of the world’s most wanted man” escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.

 

image_movieSatanic – Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas practicas infernales.

Pelicula de terror juvenil con poco hype que puede – o no- sorprender al público mexicano que tanto disfruta del género.

En contra tiene que nos llega con varios meses de rechazo y ya es visible en diversos medios legales a través de internet.

 

 

La Resurrecthe_9th_life_of_louis_draxción de Louis Drax – Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido 8 accidentes casi mortales, poco a poco empieza a sumergirse en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad.

Basada en un libro de Liz Jensen, la historia es entrañable y llena de giros de tuerca que de verdad merece una oportunidad aunque va contra varias fuertes candidatas a líderes de taquilla.