Se acerca el fin de año pero no por eso estamos quedandonos sin opciones para ir al cine más cercano a comer palomitas y disfrutar de grandes aventuras. Aquí las películas que se estrenan este fin.

Sully (Clint Eastwood, 2016)

maxresdefault-1Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

Que pena tu vida (Luis Eduardo Reyes, 2016)

que_pena_tu_vida-500306020-largeJavier es un joven diseñador con un futuro prometedor, pero hay un detalle: acaba de cortar con su novia. Cegado por el despecho llevará su vida al caos y comenzará un camino de malas decisiones que lo orillan a las situaciones más absurdas y divertidas, todo esto mientras intenta recuperar a Sofía y si no es posible, entonces olvidarla. Con la ayuda de Andrea, su mejor amiga, intentará salir del fondo para encontrarse a í mismo, no sin antes conocer a los personajes más extraños y alocados de la ciudad. Qué Pena Tu Vida es una comedia que nos muestra lo tontos que podemos ser cuando tenemos el corazón roto.

 

Moana (2016)

moana_2016_hd_4k_8k-wide

De Walt Disney Animation Studios, MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, es una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver.

Inframundo: Guerras de Sangre (Anna Foerster, 2016)

infra

Nueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene tendrá que aliarse con viejos enemigospara enfrentarse de nuevo a los hombres lobo. Con nuevos y asombrosos escenarios y vampiros místicos que no habiamos visto antes, Inframundo regresa para recordarnos que los vampiros no pueden morir.