Si este fin de semana quieres ir al cine la oferta en cartelera es ideal para complacer a todos los gustos. Aqui la lista de estrenos de la semana:

OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL.- En 2014 una película de terror impactó a nivel mundial por presentar una historia escalofriante y hoy llega la hora de conocer como inició esta maldición. En esta cinta conoceremos una aterradora historia que sirve como precuela a Ouija ya que sucede en 1965. Si eres fan del horror sobrenatural esta es la opción para ti.

OPERACIÓN ESCOBAR.- En esta época las series basadas en narcos llega una película que te dará más de lo que buscas. Intrigas, suspenso y acción son los elementos de esta cinta dodne Bryan Cranston interpreta a un agente aduanal que descubre una red de lavado de dinero a la que decide infiltrarse quedando frente a frenta al capo más buscado con quien establece una amistad.

DIOR Y YO .- Documental que nos cuenta el proceso de una de las casas de modas mas famosas del mundo en la creación de una exclusiva colección a cargo de Raf Simons.

LA MAGIA DE LOS SENTIDOS.- El drama inspirador de la semana: Una viuda que intenta sacar a delante a sus dos hijos y el negocio familiar conoce inesperadamente a un extraño hombre que con sus ideas poco convencionales logrará cambiar sus vidas para siempre.

LA LEYENDA DEL CHUPACABRAS.- Estudio Anima regresa con esta nueva entrega de la serie “LA Leyenda de…” donde los protagonistas tratarán de desentrañar los miesterios que rodean al mítico Chupacabras. Una opción si disfrutaste de las anteriores o quieres acercarte a esta saga.