cuando salimos de viaje lo que buscamos es una experiencia única y llena de aventuras increible. Pero cuando nos referimos a experiencia única se trata de una experiencia feliz y llena de buenos momentos.  Es por eso que hoy te presentamos los paises mas peligroso para los viajeros, si aprecias tu vida piensalo muy bien antes de decidir viajar a estos países.

1.-Yemen. Desde 2011, el país padece gran inestabilidad socio-política y una aguda crisis económica. La situación se ha agravado debido al deterioro constante de las condiciones de seguridad en el país. Resulta imposible garantizar la seguridad e integridad física de cualquier persona que se desplace a Yemen, asegura Exteriores.

_61895314_yemen_shibam_g

2.-Guinea. Todas las zonas del país son de alto riesgo. El ébola sigue presente y los desórdenes públicos, la delincuencia y los controles militares son frecuentes.

abogados-guinea-ecautorial

3.-Libia.  El país, considerado un Estado fallido, se ve gravemente afectado por la violencia, el terrorismo y el deterioro general de la seguridad en el país. Los secuestros, atracos a mano armada y asesinatos contra ciudadanos extranjeros se están produciendo en todo el país.

libia-petroleo-620x349

4.-Siria.  Ninguna zona está a salvo de la violencia, combates, bombardeos, ataques terroristas o secuestros indiscriminados, por lo que es totalmente desaconsejable viajar o desplazarse a Siria.

1052136386

5.-Irak. En el caso de Irak, Exteriores desaconseja el viaje salvo por razones de extrema necesidad. La situación de seguridad del país se encuentra seriamente deteriorada por la actividad terrorista y los secuestros, en particular de extranjeros.

irak-696x394

Así es que ya lo saben, a menos que seas periodista México no es uno de los lugares más peligrosos para ir de vacaciones, si realmente te gusta lo extremo ya sabes cuales son tus mejores opciones.