El verano ya terminó y ahora es tiempo de esas románticas puestas de sol de otoño. Hoy te presentamos los mejores lugares para pasar el otoño y disfrutes de este magica estacion del año.

1.-Novosibirsk, Russia

Tal vez la capital de Siberia sea conocida por sus inviernos hostiles y brutales, pero la ciudad celebra el verano Indio, desde la mitad de septiembre hasta la mitad de octubre, con los últimos rayos del sol.
Novosibirsk es una parada muy popular para los que viajan en el famoso tren transiberiano, una ciudad que merece ser visitada en esta época del año.

russia-autumn-destination-autumn-holidays

2.- Belfast, Irlanda del Norte

Vete a escalar en la montaña negra para que disfrutes de una vista que te dejará sin aliento en la costa de Stranford Lough. Un safari en el mar o una vuelta por la costa naranja son la excusa perfecta para después irte de noche al Crown Liquor Saloon y calentarte con un trago de gin picante.

A view of the trees and leaves on the ground at the city park in Belfast Maine in the late fall.

3.- Monte Fuji, Japón

El otoño, en especial en el Monte Fuji en Japón es una combinación de hojas rojas con aguas azules y tranquilas. Esta belleza natural es festejada durante el Festival Anual de las Hojas del Otoño de Fujikawaguchiko, el cual celebra las hojas coloridas del país en otoño y los árboles de maple que cubren el área.

541267

4.- Ontario, Canada

Uno de los mejores lugares para visitar en el otoño es sin duda la región de Ontario en Canadá, aqui vas a poder observar la dramática transformación de las hojas con los colores de otoño.
Sin estar tan lejos de Toronto, el Parque Provincial de Algonquin tiene 7,725 kilómetros cuadrados de bosque, ríos y lagos. Rema en canoa en los ríos mientras admiras el reflejo de los árboles de maple y los robles rojos a lo largo del lago.

images-1

5.-Patagonia, Argentina

Si te gustaría saltarte el invierno, toma en cuenta que desde septiembre hasta noviembre es temporada de primavera en el hemisferio sur. También en esta epoca la naturaleza comienza a florecer, los animales más penosos salen de sus cuevas y las ballenas empiezan a verse en lo salvaje del mar.

20otono-en-la-patagoniaargentina

 

Con estos paisajes no querrás regresar a tu casa nunca mas, si tienes el tiempo y los recursos disfruta de estos bellos momentos que nos regala la naturaleza y vive al maximo cada dia