Los nuevos Sony Xperia XZ y Sony Xperia X Compact ofrecen una manera de capturar esos momentos. especiales que quieres guardar no solo en tu memoria sino en una imagen nítida y profesional.

Estos nuevos Smartphones de la familia Sony Xperia son capaces de capturar fotografías libres de blur, incluso personas u objetos en movimiento, con colores reales y sin desenfoque, bajo cualquier tipo de iluminación, ya sea de día o de noche. Esto, gracias a la innovadora tecnología del triple sensor de imagen.

Sony Xperia XZ
La nueva joya de la corona de la empresa ofrece la mejor tecnología para cámaras Sony en su clase. Su cámara principal tiene 23 megapíxeles e integra el triple sensor de imagen. Su cámara frontal de 13 megapíxeles cuenta con un sensor de alta sensibilidad y un ISO 6400, así como un lente gran angular de 22mm/90 grados, lo que asegura que las selfies luzcan como nunca antes lo habían hecho, incluso con poca luz.

Su diseño curvo y materiales Premium combinan a la perfección con su pantalla redondeada Full HD de 5.2 pulgadas y su parte trasera metálica. Disponible en tonos azul, negro y plata.

sony-xperia-xz-2562-003
Sony Xperia X Compact

Un dispositivo de gran calidad, pequeño y amigable, con una pantalla de 4.6 pulgadas, ideal para poder usarlo con una sola mano. Este smartphone compacto aprende gracias a tus hábitos de uso, al incorporar tecnologías como Baterry Care, Smart Cleaner y Xperia Tips, lo que mejorar la experiencia como usuario.

Ambos dispositivos ofrecen gran seguridad al usuario, ya que cuentan con un sensor de huellas, el cual se encuentra ubicado en el botón de encendido, por lo que con tan sólo sujetar tu smartphone, te reconocerá y dará acceso. Estará disponible en negro y blanco.

sony-xperia-x-compact-hands-on-5-840x560