Aunque pueda soñar extraño, ya estamos acostumbrados en parte por algunas promos y los propios cómics digitales Infinity, pero ahora es un poco más oficial: Marvel anuncia Video Comics de Spider-Man, Iron Man y Black Panther.

Hace tiempo que estamos acostumbrados a ver teasers de cómics con viñetas animadas y los propios cómics digitales de Marvel Infinity traían animaciones entre viñetas. Ahora estos Video Comics traerá todas estas características en un nuevo formato destinados quizás más a labores de marketing que de contenido. A estos cómics animados se le unirán audio, edición de vídeo, diálogos y toda una serie de efectos animados. Con una duración de unos tres minutos, esta primera serie cuenta por el momento con dos episodios.

marvel-video-comics-cover

El primero tendrá como protagonistas a Iron Man y Spider-Man en el episodio titulado ‘Training Day’, donde Spidey recibe una improvisada lección de superhéroe por parte de Tony Stark. Con Dan Buckley, Cort Lane, John Cerilli, Alan Fine y Joe Quesada, con Stan Lee como co-productor ejecutivo. Nick Lowe figura como productor, Stephen Wacker como productor consultor y Kalia Cheng Ramirez como productora de línea.