Como el Fénix, Jean Grey se levanta desde las cenizas a principios del próximo año para estelarizar su primera serie regular. El día de ayer Marvel anunció la serie a cargo de Dennis Hopeless (All-New X-Men, X-Men: Season One) y Victor Ibanez (Extraordinary X-Men, Storm)

Una visión, una premonición, una advertencia. El fenix viene de regreso a la tierra. Podria ser mañana o en un par de años pero está en camino. Determinada a no sucumbir al terrible destino que terminó con su contraparte adulta, Jean luchará para forjar su propio destino. Un problema -no está lista. Ni siquiera cerca de estarlo. Así que en una carrera para salvar su propia vida viajará a través del universo Marvel bajo la tutela de los mas grandes héroes y maestros. Aunque no sea suficiente. ¿Podrá Jean escapar al fenix ésta vez, o el ciclo está condenado a repetirse.

jean-grey-in-all-new-x-men

“Necesita subir el nivel” dijo el escritor Dennis Hopeless en una entrevista con Marvel.com “Necesita estar preparada para cuando llegue el fénix así que se podrá en el camino un montón de cosas para estar lista y prepararse. Creo que mucha gente puede identificarse con esa idea.

El ambiente se calienta en primavera cuando Jean Grey comienze su camino en una travesía que promete poner su mundo de cabeza porque, si falla, todo estará perdido. No te pierdas Jean Grey #1 a la venta en tiendas y dispositivos digitales en 2017.