La legendaria banda de thrash metal Metallica estará de visita en la ciudad para una reunión con sus fanáticos mexicanos en vísperas del lanzamiento de “Hardwired… to Self-Destruct”, su nuevo álbum de estudio.

Segun información de Universal Music México, los músicos vendrán a la CDMX para ser parte de una escucha del álbum, en la cual habrá sesión de fotos, y un “fan event” en el cual responderán preguntas de la audiencia que por años los han seguido.

La dinámica para acudir a ambos eventos se reveló este viernes 21 en punto de las 10:00 horas en las redes sociales de la tienda de discos Mixup.

Hay que tomar muy en cuenta que el evento es sólo para habitantes de la Ciudad de México y mayores de 18 años para estar en convivencia con los músicos.

Tras este anuncio, los rumores de un concierto de la banda en la capital se reavivan, pues el álbum sale el martes 18 de noviembre y Hetfield y compañía arrancan su gira mundial el miércoles 26 de octubre en San Juan, Puerto Rico, y los seguidores de México los esperan con ansia para disfrutar junto a sus ídolos de este disco que tanto han promovido.