Microsoft está trayendo un poco de la atmósfera de los torneos esports hasta tu casa con Xbox Arena, una plataforma diaria de torneo que podría darle una ventaja sobre Sony.

Arena es la primera plataforma de torneo basado en la consola aerodinámica, y ya es una mejora con respecto a la antigua forma de participar en concursos: Tradicionalmente había que utilizar un sitio web como MLG.TV para registrarse, a continuación, buscar en lo más profundo de los foros de juegos para encontrar compañeros de equipo.

Dentro de las características de los clubes ya existentes en Xbox Live, ya hay un lugar para encontrar, corresponder, y competir con otros jugadores en línea.

Arena permitirá a los jugadores casuales y hardcore ponerse cabeza a cabeza en torneos diarios a través de la Xbox One y la aplicación de Xbox en Windows 10 (aún en versión beta). el primer socio de Arena será EA – lo que podría ser un buen momento para repasar tu FIFA y el Battlefield.

En este momento no hay información sobre las tarifas de entrada o carteras de premios, pero no había un campo de “cuota de entrada” en una pantalla.

https-blueprint-api-production-s3-amazonaws-com-uploads-card-image-236747-esports-xbox-live-arena-xbox-arena

De la Arena a los clubes, Microsoft está liderando el camino para que los deportes electrónicos sean más accesibles. Sin embargo – si usted desea tener en sus manos Xbox Arena tendrá que ser una parte del programa de preview de Xbox, que actualmente es sólo para invitados.

No hay fecha oficial para que esto llegue a todas las consolas .