SQUARE ENIX® y Disney lanzaron un tráiler que revela nuevos detalles de KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, el título que será la última actualización que precede el anticipado juego de la franquicia, KINGDOM HEARTS III, el cual concluye la Saga de Xehanort Dark Seeker.

El tráiler muestra videos de jugabilidad y escenas cinemáticas para cada título de la compilación: el remaster de KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD, y los capítulos completamente nuevos KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover y KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –. Acompañado por “Simple And Clean –Ray of Hope MIX–,” una nueva versión remix de la tonada temática de la serie compuesta por Utada Hikaru, el tráiler da un vistazo a los planes de los adivinos y a la amenaza del traidor dentro de su círculo que llevarán a la devastadora Keyblade War; el destino de Aqua mientras lucha para sobrevivir a través de arriesgados y engañosos peligros del Dark World; así como la sabiduría de Yen Sid que es lo que deben hacer Sora, Riku, y el Rey Mickey para prepararse para la última batalla contra el Maestro Xehanort.

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue es una compilación que trae el popular KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance al PlayStation®4 computer entertainment system remasterizado en alta definición. El nuevo título remasterizado también contiene KINGDOM HEARTS 0.2 Birth By Sleep – A fragmentary passage –, un completamente nuevo episodio jugable que se enlaza con la historia de KINGDOM HEARTS III, tomando lugar después de la historia de KINGDOM HEARTS Birth By Sleep y contado desde el punto de vista de Aqua.

También, incluido en la compilación, está KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover, una nueva película en HD que cuenta la historia misteriosa de los adivinos, conectando las partes más tempranas de la historia de la serie y se une directamente con KINGDOM HEARTS Unchained χ, el juego móvil.

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue estará disponible para PlayStation®4 computer entertainment system el 24 de enero del 2017. Este título está clasificado E10+ (Todos 10+). Por favor visita el sitio de la Entertainment Software Rating board (ESRB) en www.esrb.org para más información de las clasificaciones.