Dabel Brothers Publishing ha anunciado una serie de cómics basada en la comedia de televisión británica, “Mr. Bean “. El primer número se publicará en la primavera de 2017. Será ilustrado porRicardo Jaime, quien ya trabajó en ” Grimm Fairy Tales “. Ningún otro miembro del equipo creativo fue anunciado en el comunicado de prensa.

Creado por Rowan Atkinson y Richard Curtis, “Mr. Bean “se estrenó en el canal británico ITV en 1990. La serie de 14 episodios fue nominada para una serie de premios BAFTA, y el primer episodio ganó la Rose d’Or. “Mr. Bean “se ha transmitido desde entonces en más de 190 territorios alrededor del mundo, incluyendo los Estados Unidos. El personaje también ha aparecido en otros medios, incluyendo una serie animada de 2002, dos largometrajes – e incluso las ceremonias de apertura para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Dabel Brothers Publishing ha adaptado previamente una serie de propiedades con licencia para los cómics, incluyendo “The Hedge Knight” de George R. R. Martin, “Anita Blake” de Laurell K. Hamilton y “The Wheel of Time” de Robert Jordan. En 2009, firmaron un acuerdo con Dynamite Entertainment por el que Dynamite “asumiría el desarrollo creativo, producción, impresión, marketing y ventas para todos los títulos manejados por Dabel Brothers Publishing”, por lo que es probable que “M. Bean ” caerá bajo este esquema, pero no se ha confirmado.