Debbie Reynolds, famosa por su papel en ‘Cantando bajo la lluvia’, falleció este miércoles a los 84 años, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, informaron medios de prensa.

Reynolds fue llevada de urgencia a un hospital de Bervely Hills, luego que sufriera un accidente cerebrovascular, indicó el sitio de celebridades TMZ. “Ella quería estar con Carrie”, dijo su hijo Todd Fisher, citado por la revista especializada Variety, horas después de que, desconsolada por la muerte de su hija, colapsara y fuera hospitalizada.

Carrie Fisher, catapultada a la fama mundial como la rebelde Princesa Leia en la trilogía original de ‘La guerra de las galaxias’, murió el martes tras sufrir un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles. Citando fuentes familiares no identificadas, TMZ dijo que Reynolds estaba en casa de su hijo para discutir los arreglos del funeral de Carrie. “Gracias a todos los que abrazaron los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones que ahora la están guiando a su próxima parada”, escribió la actriz en Facebook tras la muerte de su hija.