¿John Cena en Thor Ragnarok?

Si vamos a la página de IMDb y checamos el listado de actores en la película de Thor: Ragnarok, podremos checar que la superestrella de la WWE, John Cena, aparece en dicho listado.

Así que, ¿a quién estaría interpretando John Cena?… a él mismo. Es normal ver a John Cena haciendo un cameo interpretandose a si mismo, pero ¿en la arena de gladiadores?.1ad28f070f354400b66f6bafecc77254-600x338

 

Aunque no sabemos detalles acerca de Thor: Ragnarok, suponemos que el Grandmaster (interpretado por Jeff Goldblum) secuestra a varios “campeones” de todo el universo para luchar y competir en la arena (homenaje/referencia al torneo original de cómics de Marvel).

Cabiendo la posibilidad de que John Cena sea tomado como “gran” campeón y sea escogido por la arena de los gladiadores y que aparezca en una escena. Esto también explica cómo Hulk es sacado de la Tierra, también siendo considerado un gran campeón y cómo Thor hace su camino a la arena.

cqax-z2uaaqjsqc-e1471886849321

John Cena se ha interpretando a sí mismo en las películas de Fred y Daddy’s Home tambien prestando su voz para Hulk en el video juego Marvel Avengers Academy.

“Thor: Raganarok” se estrenara el 3 de noviembre de 2017 dirigida por Taika Waititi protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk/Banner, Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall, Cate Blanchett como Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Jeff Goldblum como Grandmaster, Anthony Hopkins como Odin y Sam Neill en un papel desconocido.

Por Alan López