“Imagina la diversión de entrar en el enorme mundo de aventuras de Nintendo. Gigantescas plantas piraña. Bloques de pregunta, power-ups y demás elementos a tu servicio. Y Mario y sus amigos están ahí para llevarte de la mano a éste nuevo mundo”

No, no es un viaje ácido, es el inicio del comunicado de prensa con el cual Nintendo y Universal estudios anuncian los parques temáticos que construirán juntos en California, Orlando y Osaka, Japón.

El director creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto y el creativo de Universal, Mark Woodbury subieron un video introductorio al respecto esta mañana expresando así us esperanzas e ideas para nuevas atracciones. La visión para los parques parece ser inmersiva, familiar y por supuesto, colorida.

La pareja de Nintendo y Universal que se formó en Mayo de éste mismo año, llevó a muchas discusiones acerca de los detalles de éstos parques, pero es la primera vez que se ha hecho pública una declaración al respecto de su creación.

El comunicado de prensa promete que los tres nuevos parques serán diferentes uno del otro pero que todos tendrán los mismos héroes y villanos, historias cautivantes y único medio ambiente.

El anuncio reza: “la meta es traer a los personajes, acción y aventura de los videojuegos de Nintendo a la vida dentro de los parques Universal. Y hacerlo en maneras innovadoras que capturen lo que los hacen tan especiales. Toda la aventura, diversión y emociones que experimentas a través de la pantalla ahora a tu alrededor en formas que te quiten el aliento auténticamente.

De acuerdo a declaraciones de Miyamoto, es mejor que te mantengas atento a la información que se estará liberando pronto. La promesa es que el trabajo creativo ya arrancó y que las atracciones serán para todas las edades. No hay todavía una fecha de estreno para las locaciones de los parques.