¿Les a pasado que quieres ir a un lugar agradable y que su comida sea buena y no sabes a dónde ir?

A veces nos complicamos demasiado en no saber a dónde llevar a una persona especial, amigos, familia o pareja y al final terminamos yendo a los mismos lugares de siempre…

En México el sector restaurantero cuenta con más de 450,000 establecimientos. ¿No les gustaría conocer muchos más lugares sin necesidad de gastar demasiado dinero?

Bonetta no es sólo un restaurante, es un oasis dentro de la ciudad de México” ideal para ir a desayunar con tu familia o una cita  por la noche con una persona especial, donde podrás encontrar platillos saludables, disfrutar de aromáticos cafés o refrescarte con deliciosos jugos naturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir a comer no solo es que tu comida tenga un buen sabor, si no también encontrar un ambiente agradable, un personal atento y un lugar higiénico, que te brinde la confianza de regresar, Bonetta no es la excepción, aquí  encontrarás  todo estos puntos a favor garantizando que querrás volver.

Cuenta con precios medianamente accesibles pero valen la pena.Todos los viernes nos ambientan con Noches de Jazz perfecto para cualquier compañía.

Si te gusta probar nuevas cosas y cuidar tu cuerpo  Bonetta es un lugar ideal para ti.

 

Ubicado en Orizaba 219, Roma Nte. Recuerda que los fines de semana el Parquímetro es GRATIS. o Si vas en transporte el MB más cercano es Dr.Márquez o Metro  Centro Médico.