Riot Games publicó un nuevo webcomic ―Lazos Cortados― en el cual nos presentan a Camille, la nueva campeona para League of Legends.

En el comic, Riot nos deja claro que Camille es una justiciera que no tiene piedad cuando es necesario acabar con los criminales y mantener el orden. Aunque parece que todo iniciará tranquilo, la historia no tarda mucho en enseñarnos cómo Camille acaba con la vida de un criminal de Zaun.

Si bien Riot no ha revelado qué tipo de personaje será Camille, todo parece indicar que se trata de una asesina. En el webcomic, el estudio vemosque se trata de un personaje ágil que utiliza cables para moverse; asimismo parece que sus piernas cuentan con letales cuchillas.

hc6k-custom

Por el momento, Riot no ha revelado mucha información sobre Camille, por lo que tendremos que esperar un poco de tiempo para saber más sobre esta misteriosa campeona.

Actualmente, League of Legends es uno de los juegos más populares a nivel mundial, hecho que se ve reflejado en sus impresionantes eventos de eSports. Recientemente se celebró el Campeonato Mundial de League of Legends y estuvimos ahí para traerte una cobertura completa del torneo.