LA ADAPTACIÓN ORIGINAL EN HISTORIETA DEL MÁS GRANDE FILM DE FANTASÍA ESPACIAL DE TODOS LOS TIEMPOS REMASTERIZADA PARA LA ERA ACTUAL!

Panini a sido una constante en cuanto a sus títulos de Star Wars, ha apostado mucho por este universo y su popularidad en nuestro pais y le a funcionado de manera perfecta.

Hoy llega a los sanborns su primer exclusiva Star Wars Episode VI: A New Hope una obra increíblemente dibuja y con una calidad que raya la perfección.

Semanas antes de que se estrenara el primer film de Star Wars creado por George Lucas, los fanáticos de Marvel tuvieron su primer vistazo a Luke Skywalker, preguntándose valientemente: “¿Salvara o destruirá a la Galaxia?” Ustedes podrán saber la respuesta pero eso no echa a perder la diversión de ver Star Wars Episodio IV Una Nueva Esperanza como nunca antes se había visto antes… ¡incluyendo escenas que nunca llegaron a la pantalla grade! Cuando la Princesa Leia es capturada, Luke, Obi.Wan Kenobi, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y R2-D2 arrancan al rescate y se enfrentan a Darth Vader y su colosal Estrella de la Muerte. Son seis héroes contra la Galaxia… una que está muy, muy lejana hace mucho, mucho tiempo! ¡Que la Fuerza los Acompañe!

Reimpresión de Star Wars (1977) # 1 al 6 – Escrito por Roy Thomas e ilustrado por Howard Chaykin, completamente remasterizado y con color completamente nuevo de SotoColor.”

14518536_10154737691121807_1277416791_nTitulo: Star Wars Episode IV: A New Hope

Guion:  Roy Thomas

Arte:  Howard Chaykin

Formato: Hard Cover

Precio: $269 pesos

Editorial: Panini

 

 

Panini nos presenta una de sus mejores ediciones y colecciones hasta el momento. Por lo que si eres un total fanático de la Saga creada por George Lucas estos son unos tomos que no puedes dejar pasar.