Planeta de Libros termina el mes de Septiembre anunciando la llegada de su sello Planeta Comic a America latina. El sello amplía sus mercados y cruza el charco para abrir sucursales en varios países Latinoamericanos. Los primeros países afortunados en recibir los títulos de Planeta Comic son Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, PerúMéxico y Uruguay.

Editorial Planeta arriba a México, con su línea Planeta Cómic que nos presentan su línea de Novelas Gráficas en formato Hardcover, sus comics tipo grapa asi como sus mangas.

La noticia enardeció las redes sociales con la presentacion de The League of Extraordinary Gentleman de Alan Moore una novela gráfica que los fans en mexico llevaban esperando por mucho tiempo

205515_la-liga-de-los-hombres-extraordinarios-vol-1_9788439504429Titulo: The League of Extraordinary Gentlemen
Formato: Hardcover
Paginas: 176  el vol. 1 y 240 el vol. 2

Idioma: En Español

Argumento Alan Moore |

Dibujo: Kevin O’Neil

Precio: $328 pesos

 

Pero la nueva editorial no se conformó con anunciar eso, durante la mole revelaron su primer comic en formato grapa… Paper Girls un comic hecho por el creador de Saga Brian K.Vaughan y que sin duda los fans tambien agradecieron demaciado.

230723_portada_paper-girls-n01_brian-kvaughan_201603291547Titulo: Paper Girls
Guion:  Brian K. Vaughan
Dibujo: Cliff Chiang
Fecha de publicación:27/09/2016
Páginas:48 páginas
Idioma: Español
Precio: $68 Pesos
Y asi como estos títulos la Editorial tiene un amplio catálogo que aterrizara en México por lo que Las editoriales como Panini Kamite, Océano y Televisa han adquirido un nuevo enemigo editorial de cuidado. ¿Que haran al respecto?