EN ESTAS FESTIVIDADES CON NUEVOS PERSONAJES Y MAPAS EN EL JUEGO ONLINE CON PANTALLA DIVIDIDA

¡Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2 está calentando los motores para estas fiestas con su quinta actualización gratuita Frontline Fighters! Disponible a partir del día de hoy, Frontline Fighters tendrá nuevas formas de jugar en el shooter más loco y divertido de la galaxia, incluyendo una de las características más queridas por todos los fanáticos: Pantalla dividida en juego online. Los jugadores podrán unirse a un amigo o familiar en el sillón con la pantalla dividida y disfrutar de un multjugador rápido y sobrecargado de diversión con 14 modos de juego y 17 mapas multijugador. Frontline Fighters también nos trae el nuevo mapa Frontline Flats, dos nuevos personajes y dos personajes legendarios totalmente nuevos.

Mira el nuevo tráiler de PvZGW2 Frontline Fighters

También podrás encontrar a partir de hoy Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Festive Edition¸ cuyo lanzamiento en plataformas digitales estará disponible por tiempo limitado con cinco increíbles actualizaciones y un acceso anticipado a contenido extra lleno de diversión por solamente $39.99 USD. Las cinco grandes actualizaciones Graveyard Variety Pack, Trouble in Zombopolis: Part One, Trouble in Zombopoli: Part Two, Trials of Gnomus y Frontline Fighters nos traerán incontables horas de diversión a través de nuevos modos de juego, mapas, personajes y más contenido agregado a PvZGW2, que desde su lanzamiento ha incluido:

· Tres nuevos modos de juego y otros tres modos por tiempo limitado (14 en total)
· Cinco nuevos mapas masivos (17 en total)
· Ocho variantes de nuevos personajes (Alrededor de 110 en total)
· Dos clases completamente nuevas de personajes (16 en total)
· Alrededor de 2 mil nuevos ítems de personalización
· Locos retos comunitarios con grandes recompensas
· Y mucho, mucho más…

PvZGW2 Festive Edition además de incluirnos contenido extra, cuenta con acceso inmediato a dos variantes de personajes legendarios, un paquete de personalización festivo y 200 mil monedas de juego para gastar en la Sticker Shop en nuevos personajes, ítems personalizables o consumibles.

Los jugadores podrán comprar PvZGW2 ahora en Xbox One, PlayStation ® 4 y Origin PC desde su sitio oficial.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 está ahora disponible en La Bóveda para los miembros de EA Access** en Xbox One y miembros de Origin Access en Origin PC, donde podrán descargar los juegos completos.

*Se requiere de una conexión a internet estable y una cuenta de EA. Para jugar deberás ser mayor de 13 años
**Condiciones, límites y exclusiones al jugar. Visita ea.com/eaaccess y origin.com/store/origin-access para más detalles